UNJFSC: EXAMEN DE ADMISIÓN CPU SE DESARROLLARÁ CUMPLIENDO TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión a través de la Comisión de Admisión de pregrado, vienen supervisando el correcto desarrollo de lo que será el examen de admisión modalidad CPU 2022-I, el cual se llevará a cabo este domingo 30 de enero de manera presencial.


Para este proceso se garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, así también el postulante deberá presentar su DNI y carné de vacunación con carácter obligatorio al momento de su ingreso, tal como lo señala el numeral 14.6 del DS 005-2022- PCM.


Trabajos de limpieza y desinfección se vienen realizando en el campus universitario a fin de garantizar que el postulante desarrolle su examen en los ambientes adecuados frente a este contexto de pandemia.


Es preciso señalar, que la comisión de Admisión de pregrado es presidida actualmente por el doctor Angel Huamán Tena e integrada por: Marco Antonio Delgado Ventocilla, Margot Castillo Alva de Guerra, Pablo César Cadenas Calderón, Oscar Alberto Bailón Osorio; designados con Resolución de Consejo Universitario Nº 00016-2022-CU-UNJFSC.



99 visualizaciones1 comentario